SERVICIO DE TRENES INKA RAIL

1.- El tren Vistadome

La más rápida y cómoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frías. Coches recientemente renovados, los cuales están equipados con ventanas panorámicas rodeados completamente de vidrio, los pasajeros sienten que forman parte del impresionante paisaje del viaje que le permitirán disfrutar de una vista espectacular con vistas escénicas sin igual y un sin número de oportunidades para tomar fotografías maravillosas.

2.- El Tren Expedition

Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero, quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dándoles un toque muy lugareño e indígena, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas y lo necesario para disfrutar Machu Picchu. En este servicio se sirven, bebidas y snacks a un costo adicional. Y contamos con espacio para guardar las mochilas.

3.- El tren de lujo Hiram Bingham

El tren parte de Cusco por la mañana, empezando un viaje espectacular a través de los cambiantes paisajes mientras los pasajeros disfrutan de un delicioso brunch. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de Cusco, el tren desciende hacia el Valle Sagrado, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes. Cuenta con 02 coches para pasajeros, un coche bar y un coche cocina. El diseño de los coches es exquisito y de lujo, las mesas extra anchas de casi 3 metros y cómodos asientos largos de 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches están entre los más espaciosos y confortables del mundo.